ESCRIBE; DESPUÉS LO PIENSAS

Jodidamente locos

martes, 15 de noviembre de 2011
Mi cerebro y yo estamos jodidamente locos, a partes iguales. El cerebro quizás un poco más. Se le ocurren cosas muy extrañas y debido a la velocidad de procesador Intel, antes de desecharlo ya ha inundado todas las zonas y se ha expandido por la columna, los brazos, las piernas...

Cada cierto tiempo es necesario moverse un poco, un cambio de look, un algo. Lo más socorrido que suelen hacer las mujeres es irse a una peluquería.

Pero ahora mismo es uno de los lugares que no me sirven para nada: no quiero más resorcina en mi cabeza (la principal porquería que llevan los tintes de tonalidad rojiza), vuelvo a mi pelo castaño natural y a dejármelo largo como antiguamente. Así que no sé qué cambio de imagen puede hacerse sin tocar nada.

Premios 20BlogsCada cierto tiempo, en realidad, lo que muevo es la plantilla del blog porque la veo aburrida. Todavía no he encontrado la plantilla perfecta, aunque ésta se aproxima bastante. Le calculo un período de vida más largo que al resto.

Una vez gastados los minutos de rigor en pelear con líneas, píxeles y códigos que no funcionan del todo, mi cerebro no ha parado, no. Y el resultado es que, en un intento por quemar etapas de tiempo perdido, me he apuntado a los Premios 20Blogs 2011. Sin vergüenza ninguna. Ahí la llevas. Con tener un solo voto (que no sea mío) ya me conformo. Una ayudita pido para esta pobre alma bloguera.... Bueno, ya os la pediré a partir del 23 de diciembre, si finalmente entra a concurso. Saltamos de nivel y llegamos al auto-feedback-bombo.

Comenta algo
Publicar un comentario