ESCRIBE; DESPUÉS LO PIENSAS

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Tardes

martes, 21 de febrero de 2012
Iba la aurora vestida con rayos del Sol
y en sus cabellos prendida llevaba una flor.
(versión 2008)

Qué hará ése en medio del campo,
escribiendo en medio del campo,
que ha parado su coche
y se ha puesto a escribir.
Ése, que a lo mejor soy yo,
a lo mejor trataba 
de contar el sentimiento
de esta tarde tan bella.
Como se sabe, inútilmente.
(v. 2001)

Esas manos de seda, tan blancas,
tan pulcras, seguro se marchiten
y mueran como las flores...
hasta perderse como el aire
y no ser Nada.
(v. 1993)

No quiero vivir en tinieblas. En la Luz.
(v. 1991)

Februus -8

lunes, 20 de febrero de 2012


- Sólo quedan ocho días, aguanta.
- No.
- Ya casi está acabando febrero.
- No puedo. Además este año hay un día extra.

484/345: ahora sí.

sábado, 18 de febrero de 2012


Ya, FIN. Ay señor, llévame pronto. Qué mal lo he pasado. Mi escritorio se ha quedado tó lleno ahí de kleenex para limpiar los churretes de las gafas, por culpa de las lágrimas de risa. Qué puntacos, ay señor, me quedo loca. También he tenido que censurar los spoilers de las notas, menos mal que me he dado cuenta antes, para después aplicar ese filtro tan mono.

En febrero, antes de nacer

viernes, 17 de febrero de 2012

Sobreviviremos a este febrero
con la cabeza alta

Despedazar: Fresy Cool preview

miércoles, 15 de febrero de 2012
¿A que la foto es desagradable de cojones? Pues eso (qué asco, pero perfecta ahora). Me meto en selvas (ya ni jardines) con euforia salvaje, se me olvida todo, y es normal la consecuencia inevitable de acabar despedazada.

La prisión y las quejas: ensayo de la rabia

martes, 7 de febrero de 2012
"Duplo" Pedro López
Este es uno de esos posts que no debería salir de aquí. Una entrada con cuatro versiones completas, de título diferente, fotos distintas pero el mismo sentimiento enquistado: la rabia.

Llevo más de una semana de respetuoso silencio, ocupada con mis cosas. Pertenece al pasado remoto (a la velocidad que vamos) hablar de la metralla cruzada con el pobre Gordo (alias Kim Schmitz/Dotcom), del enésimo debate en la nube sobre el sueldo del artista, la cultura libre a precio cero y el hambre o de la censura en Twitter según los códigos legales/culturales en cada país.