ESCRIBE; DESPUÉS LO PIENSAS

Image Slider

¿En otro mundo?

jueves, 28 de febrero de 2013
San Juan Mal-Herido, patrón de los escritores frustrados

¡Pufffffffffffff!
No llega en el mejor momento patético las reflexiones de Dolorosas imprentas locales (II). O quizás sí. Viví muchos años cerca de una de esas imprentas, con sus olores a tinta y a grasa de maquinaria, un negocio que sobrevivió el tiempo suficiente para llevarle un montón de folios a encuardenar. Me devolvieron un libro de piel marrón y letras doradas, la tesis fin de carrera.

Personas sin futuro: en tierra de nadie

domingo, 24 de febrero de 2013

A 4 días de cumplir 34 años, las circunstancias indican que todo va a ir mucho peor; no es necesario que venga Bruselas a decirlo, ni que se anuncie en grandes titulares extranjeros mientras aquí no cuentan nada vía plasma. Los responsables políticos, en su inopia de cuento, en su miopía múltiple sin corregir, aman las etiquetas para separar en trozos a las personas y empaquetarlos como trastos. 

Rendición

lunes, 18 de febrero de 2013
¿Y sabes qué?
Ahí te quedas, imbécil.
Voy a probar esta receta de Arguiñano, arroz con bogavante.

"Y si lo hubieran llegado a saber, no hubieran regresado"
FK

ZzzZz

domingo, 17 de febrero de 2013
Agazapados en la esquina están los rescoldos de lo que alguna vez fui.
Todo ha sido un bote de pintura, de mala calidad,
pero estoy harta hoy de pensar en calidades.

Febrero maldito

jueves, 14 de febrero de 2013
Cada febrero me pregunto si soy de carne y hueso. Me deprime el deprimirme por ciertas cosas. Y sí, lo he escrito bien. Cada año cambia, desde hace exactamente una década. Algunos años, es más intenso. Otros, estoy tan ocupada que nadie se entera de que es febrero, ni siquiera yo.

Cobardes de amianto

martes, 5 de febrero de 2013
He descubierto la libreta de hace un año, donde me entrenaba con tres páginas diarias de pensamientos al azar, convertida después en un almacén de notas de interés variado. Creo que puede hablarse de madurez porque el relato de esas páginas no avanza.