Infinite

Cómo NO hacer una reseña...


Clase práctica de cómo no se hace una reseña. Atención:


0

La manía de escribir

by Chiu


Respuesta a la antigua.
Para @Blumm
El escáner no da para más.

4

Septiembre y Claudia

PUM
Sigo con la televisión rota y soy feliz. Por fin disfruto de una "televisión cultural" a la hora que quiera, es decir, chuparme los documentales que me apetezcan en Youtube (y Vimeo) hasta quedarme tonta. Youtube sigue con las recomendaciones extrañas, a pesar de mis esfuerzos por no iniciar sesión.
1

Tangencial



Hoy es un día de veneno.

Odio el sabor amargo. Odio la ginebra y odio la cerveza: produzco el amargo de manera endógena, así que no tolero suplementos externos. Y las almendras tostadas (y amargas) ocupan el lugar número uno. Si queréis que entre en coma con los ojos abiertos, invitadme a una cerveza con un platillo de almendras podridas. Atravesaré nuestra galaxia para esconderme en la siguiente, aún no explorada por la NASA; me enroscaré dentro del caparazón y no habrá manera de sacarme de allí.¿Qué te pasa? Tienes cara rara. No estoy aquí. Viajo en el tiempo y el espacio.
0

La vida soñada

Apollo 11 mission officials shortly after the successful Apollo 11 liftoff

Once días.

Levantarse sobre las 7 de la mañana, al amanecer, sin necesidad de poner despertador. Es la primera vez que me sucede algo así. 
Un café. Un paquete de tabaco.
Seguir la narración por donde iba, añadir varias páginas.
Descansar sobre las 12, estirar las piernas, un segundo café. Leer cosas. Noticias. Algún vídeo chorra. Twitter, Facebook. Revisar ofertas de empleo "normal", apuntarse a varias, enviar cvs.
Repasar las páginas nuevas.
Almorzar. 
Tercer café. Ver más noticias. Seguir la lectura de alguno de los libros que tengo empezados.
Revisar desde el principio. 
Cenar.
Estar sentada a esa hora extraña y deliciosa, que coincide con las 22.22 horas.
Corregir lo último, añadir algo. Anotar ideas breves o detalles concretos de cómo sigue el hilo.
No echo de menos el blog, ya estoy escribiendo otra cosa.
Acostarse en la cama, pero para estirar las piernas: la postura por defecto es la de un yogui encima de la silla, con las piernas cruzadas, hasta que las horas pasan factura. Entretenerse con algún artículo, o algún documental, en el móvil (no tengo portátil). Quedarme dormida sin querer.
0

Fire Dance




«El deseo es el origen de todo sufrimiento».
Do I wish to die, today? 

0

Engranaje



En las umbrías costas de Mesara...
—Perdona, en Mesara siempre hace sol.
—Deja que ponga la umbra donde me de la gana, ¿ah?

Haz el favor de ir fuera.

0

A pesar de todo

Hotel La Barracuda, donde blablabla (el rollo te lo sueltan en JotDown)

Cuando pasé por la puerta del hotel, camino del ciber que hay en la esquina, iba masticando Magma [Spurious]. Recién terminado y oculto en la maleta de "vacaciones". Ah, mira, ahí es donde... pensé de reojo, sin detenerme, y seguí con el runrun-quémierda-rún de Magma. El texto no tiene la culpa, en realidad, sino toda la basura que lo rodea. Sobre todo, la más cercana, en la contraportada del libro. Tremenda.
0

Todo bien, todo correcto, todo patas arriba



Antiguo, muy antiguo. Todo antiguo, casi tanto como el respirar.

El mismo antiguo teclado donde redacté mi tesina fin de carrera. Y los apuntes. Y la copia que he encontrado, la última. ¿Cuándo van a acabarse, joder?

0