ESCRIBE; DESPUÉS LO PIENSAS

Image Slider

Esto ya lo he visto

sábado, 31 de mayo de 2014

Esto ya lo he visto antes.

The Absolute Rage - La Semana de la Ira (1)

martes, 27 de mayo de 2014

El individuo frente a la masa: sigamos jugando en esta sociedad neokafkista. 

Heridas sobre cicatrices

sábado, 24 de mayo de 2014


Esta es Claudia. 

On The Road

viernes, 23 de mayo de 2014

Culo en movimiento - Álbum -

martes, 20 de mayo de 2014


Breve álbum visual del periplo Willy Fog. Moverse o morir. Danzar o morir.


Serendipias II

Los demonios del Whatsapp

Si hace un mes el grupo de compañeras promotoras (en Whatsapp) era el origen indirecto de un berrinche, esa noche ha protagonizado un zas, en toda la boca. ZASCA. 

Serendipias I


Me suena su cara pero no sé de qué, en realidad lo acabo de conocer, nos acabamos de cruzar, o sí me suena de La Invisible y hace unos años. En la prensa no lo he visto, primera noticia.

10 Poemas 10 - Edición primera

lunes, 19 de mayo de 2014

En La manía de leer se han vuelto locos y ahora es la manía de escribir a máquina, de las antiguas, y la manía de To Sell Is Human, porque algo habrá que hacer con tanta tonelada de mecanografía pura y tinta pegajosa.

El mundo de lo pequeño

domingo, 18 de mayo de 2014

A las siete menos cinco de la mañana la claridad es insultante. Las últimas voces de los borrachos nocturnos aún se escuchan en mi ventana, junto a los primeros rayos de sol en el tejado de enfrente. Estoy despierta, sin tabaco y el verano avanza implacable: hace una semana no había tanta claridad a estas horas. Eso inclina la acción de la búsqueda.

Je me souviens - #macropost Hs

sábado, 17 de mayo de 2014
El selfie definitivo con nuestra amiga Amparo, en el centro de la foto. Qué bien lo pasemos

En este raro experimento de hacer un post diario para conseguir nada, todo muy zen, a Eduardo Laporte le solté el chascarrillo de hacer un cruce de blogs: que me dejara fabricar el macropost "Hs" (notación de matrícula de coche) tan coincidente, tan "HSara", tan "HSerendipias". Otra gran idea para hacerse millonario que se nos cae por el retrete.

Destellos morados

viernes, 16 de mayo de 2014

Todos los árboles morados (lilas) de la ciudad han florecido de la forma más escandalosa que recuerdo nunca, desproporcionada, casi furibunda, exageradísima. En casa sólo he podido encontrar el pilot morado (lila); ni el pilot negro, ni los bics negros, ninguno. En casa de mis padres, todos los bolígrafos son azules y uno verde.

Dolor y presencia

domingo, 11 de mayo de 2014

"Se están muriendo gente que no se han muerto nunca", dicen en la película Carmina y amén de Paco León. Coincide con la expresión que decía mi abuela, sevillana de origen como la familia León: se está muriendo gente que no se había muerto antes

Hay cosas que no son circulares

sábado, 10 de mayo de 2014
 

El ahora

viernes, 9 de mayo de 2014

Caminaba hacia otro sitio y con otras intenciones. Pero hay que saber verlo, o eso creo que he aprendido, cuando el detalle pasa volátil por delante. Aquí -un aquí geográfico de norte- no puedes dar por sentado ni las propias estaciones; por eso la urgencia de aprovechar una tarde cálida para un paseo. Dirección a otro sitio, no hacia esa cala pequeña y justo vacía, sola para mí, la cala, mi playa, nadie a la vista ya despatarrado o en chanclas.

Work B**ch: Los peregrinajes de enfermedad

miércoles, 7 de mayo de 2014

La libreta roja - Que me rindo

martes, 6 de mayo de 2014


¡Hola! Soy una libreta roja muy mona y muy pija. No soy del chino, eh, que cuesto un dineral. Bernarda me compró en marzo de 2013. Muy subida que estaba, la pobre, después de un febrero especialmente asqueroso. Mira que hay meses en el año, y le da por deprimirse sólo en febrero.

Hoy no

lunes, 5 de mayo de 2014


El subtítulo

domingo, 4 de mayo de 2014

Paréntesis mentales

sábado, 3 de mayo de 2014


Todos los días (de trabajo) son una rutina similar, la parada de autobús, más o menos las mismas personas, idéntica esquina. Sólo va cambiando la amplitud de la luz solar; noche cerrada a las 21.30, ahora todavía bóveda celeste claro.

Incomodidad y desproscrasti...

viernes, 2 de mayo de 2014
Mi puto ombligo, porque soy así de egoísta

Es curioso el mandato, en estas parrafadas de creatividad y vida y coaching suprainnecesario, que se mencione tanto la perseverancia. Tomar caminos diferentes para otros resultados. Un poco de incomodidad. La incomodidad en nuevas tareas, vencer la procrastis... proscrasti... procrista... como sea eso.

¿Eh?

jueves, 1 de mayo de 2014


El 23 de marzo de 2009 se editó un poemario conmemorativo de determinada asociación cultural, con una selección de textos ya publicados en la revista que editan mes a mes. Uno de mis poemas fue seleccionado.