Infinite

Habilidades comunicativas para un mundo mejor

Desarrollo un estudio de campo en el que recopilaré datos durante la jornada de 8 horas, con papel y bolígrafo negro, para su posterior análisis. Se procederá a un registro cuantitativo no sólo de los productos de mi marca, sino también de cualquier otro artefacto por el que se decantan los clientes (indecisos, sólo miraban, no sabían cuál llevarse o si llevar alguno) gracias al gasto de saliva consciente, esto es, charla informativa de entre 10-20 minutos. Ampliable a una interacción de 30 minutos, en la que se incluye el desplazamiento hasta la pantalla del ordenador, consulta del stock, ir al almacén planta primera o sótano para encontrar la caja del producto y llevársela a quien la solicitaba.

0

Fortuna



0

En la mesa del fondo /Resumen 2015/

Una neblina tenue, de profundo olor marino, rodea la calle mientras hago la foto que he descubierto por culpa de este semáforo en rojo. Contrastan las luces doradas con las más blancas del segundo piso, donde también hay mesas, el mismo café, cuelgan exposiciones y se desenvuelven recitales de poesía. 
0

Sin cansancio

...
0

Los horrores del Black Friday

Banksy

El año pasado participé de manera involuntaria en esta ya instaurada tradición cultural española de rebajas comerciales sin ser periodo de rebajas, un adelanto de la glotonería navideña, también conocido como Black Friday. Entré en la jungla de individuos ansiosos porque necesitaba, necesitaba de verdad por el trabajo a la interperie como captadora en pleno invierno, una buena chaqueta para el frío y un par de botas que resistieran la lluvia. Y llamó mi atención, en las tiendas de ropa, tanto cartel de rebajas sólo por un día.
2