Infinite

El árbol morado: micromecenazgo

Ilustración de 21 cicatrices



Bajo el árbol morado: la creatividad maldita es un libro autoeditado (novela biográfica) bajo la futura designación ¡Libres para nada! Ediciones. Saldrá a la venta en papel y digital en los próximos meses, después de un año de retraso (este pequeño detalle afecta a que las cifras reales cambian de 37 a 38- 25 a 26).

*** Nota importante *** Por segunda vez, ya planteada la salida oficial y la publicidad del micromecenazgo, se retrasa debido a una serie de eventos de profundo calado. Tal es la magnitud que obligan a una revisión completa del texto y su enfoque.




Si esta historia perteneciera a cualquier novelista o poeta masculino del rango joven (hasta 40 años, propiedad exclusiva de literatos) sería rápidamente fagocitada por los departamentos de márketing editorial para renombrarla como la del “Kafka español”, eslogan de campaña. [...].
Pero como no soy un hombre esto se quedará en la nada deliciosa de un ISBN extranjero.

Llevo 25 años de carrera literaria sin que nadie lo sepa. Esto no es un hobby, no es un sueño ni un trabajo: es lo que soy.
Llevo 25 años en estado de guerra, fingiendo que soy completamente normal y que puedo mezclarme con otros, cuando no los entiendo.
Llevo 25 negándome a ser escritora. Ya sabéis, los artistas acaban locos y son unos muertos de hambre, aguántate hasta que seas mayor y tengas tu propio trabajo porque de lo creativo no se vive.
Llevo 25 años esperando a convertirme en adulta para quitar la etiqueta de la negación. Por el camino, aún no he encontrado un empleo de verdad y la crisis económica ha destruido cualquier posibilidad matemática de jubilación aunque me dejara el pellejo como una esclava.

El tiempo es circular y he regresado al punto exacto de hace 20 años. No todos tiene ese infinito regalo de una segunda oportunidad para empezar la vida donde se dejó. Ya no puedo esperar más. 
Ahora es una batalla a vida o muerte, la del individuo que vive en una sociedad donde le obligan a ser algo cuando sólo quiere ser. La última batalla a vida o muerte.
Siempre lo ha sido.




Planteo un micromecenazgo radical para los que estén interesados en el reto: una preventa directa por encima de la reserva en Amazon, con distintas recompensas según donación aparte de la mención en agradecimientos.













#Tags resumen#
inspiración, Voz, Kafka, Jane Bowles, esribir a pie de tumba, muertos perdidos, violación, Andalucía, Málaga, tuberculosis, Picasso, cementerios, mar, paseos por el bosque, Emily Dickinson, rituales, superdotación, Torremolinos, machismo, soledad, hotel donde Tomas Bernhard, neumonía, arte dramático, danza, estados alterados de conciencia, óleo, piano, verso libre, nínfulas perdidas, Edgard Allan Poe, suicidio, música, altas capacidades, musos, hijos perdidos, artistas paternalistas


~ MECENAS ORIGINALES~
 * Manuel Martínez
* Juan José González
* Belén Rey
* Juan Cruz
* Víctor Sabaté
* Francisco Baena
* Bernardo Munuera
* Javier Avilés
* Carlos Recamán
* Javier Ancín
* Eduardo Laporte



¿Qué es el arte?
¿Qué coño es el arte?
Más allá de las técnicas, de las horas, días, de los meses consecutivos de trabajo, de los años consecutivos, uno se pregunta: ¿qué demonios es el Arte? Más terrorífico: ¿qué es esa voz que te cuenta historias sin descanso y te obliga a escribir la noche entera como un loco? 


Tu apoyo servirá para financiar el proyecto ¡Libres para nada! Ediciones y las presentaciones del libro tal como deben hacerse (con pintura, danza, poesía, teatro y música de artistas locales en vez del aburrimiento que consideran en el mundillo es una presentación) y para los dos proyectos de este año 2018, las novelas Hijos del azogue (terror) y Medianoche. Con dos portadas compradas a sus respectivos artistas (Katie Eleanor y 21 Cicatrices); si me ayudas a mí, podré ayudar a otros artistas.
Tu apoyo también servirá para financiar la comida que necesito para mantenerme mientras termino un poemario que espera una editorial (y no Amazon MeloguisoMelocomo Publishing) y estudio para los próximos exámenes de la carrera.



#NoMoreStarverdArtists

No hay comentarios