ESCRIBE; DESPUÉS LO PIENSAS

Realidad disminuida

domingo, 4 de marzo de 2012
Vieja enhebrando una aguja (Vincent Siendzinski)
No puede ser tan difícil, dice, mientras enhebra el hilo dorado en la aguja. Lo inserta con precisión milimétrica, y con un giro lo introduce en el tejido rojo terciopelo sangre. Entonces levanta la mirada y sigue tejiendo puntadas regulares, como si no le hiciera falta mirar lo que está haciendo de tan acostumbrada a dar hilo, una y otra vez, minuto a minuto, horas, días seguidos. Sin otra cosa que hacer. Una amplia sonrisa de dientes amarillos me mira. Es fácil, ¿no ves? responde haciéndose eco de unos pensamientos que no he pronunciado.
Ella sabe leerme, con un simple temblor en las pestañas. No hace falta decir más. Le pasa como a mí, no es necesario mirar el teclado. Es una parte de mi misma, de nosotras mismas. Estamos hechas uno con el instrumento, tanto que ya ni es instrumento ni nada ajeno: es nuestra parte, una parte más, una parte esencial con la que nos ganamos el pan.

Pero ella, como siempre (en todo) me lleva años de ventaja. Ella sí vive de lo que produce su instrumento-sí misma, mientras yo me consumo, poco a poco, sin saber qué hacer.

Aunque la palabra no es consumirse, va más allá. Es consunción, una consunción cadavérica que me convierte en enferma terminal sin saberlo. No hay diagnóstico posible, no hay radiografía que muestre nada anómalo. Lo he intentado:

- Mire, doctor, a mí me pasa algo. Se lo digo yo. No me encuentro a gusto. El cuerpo me está avisando que algo pasa.
- No le ocurre nada, señorita. Las pruebas son correctas. Tiene todos los niveles en su sitio.
- ¿Seguro?
- Se lo puedo asegurar, las pruebas son 100% fiables.
- Pues no lo entiendo.
- ¿Quiere una segunda opinión?
- No hace falta, gracias. Me fío de este diagnóstico suyo, aunque....

Aunque diga que no tengo nada. Aunque no explique por qué duele donde duele, qué es lo que falla, qué es lo que está estropeado. ¿No valen para eso los médicos? Para decir: te duele aquí, porque lo tienes estropeado. Esto no funciona correctamente, no tiene los niveles necesarios que nuestras estadísticas dicen que deberían tener. ¿Lo sabes? Sí, el Libro sabe todo lo que es necesario saber sobre los niveles correctos del ser humano. Uno a uno, todos deben tener un nivel concreto. No puedes salirte de ahí, o estarás enfermo por exceso. O por defecto.

Pero... ¿qué sucede si siempre estás por debajo de lo que debería ser? ¿Si todo no es más que un fraude, algo que asumes seguro y en realidad sólo existe en tu cabeza? ¿Y sin embargo, ni siquiera es una alucinación? Dime: ENTONCES ¿QUÉ?

El brillo en los ojos de ella ha soltado un chispazo para apagarse con una sombra oscura. Una niebla que precede a la pregunta.

- Hija, ¿por qué no lo intentas?
- Porque no puedo.

No puedo. No puedo.
No-Puedo. NOO pue-do. O.
Es demasiado difícil.
No.
Sería doloroso empezar, hay demasiadas barreras.

- ¿Cómo cuáles, hija?
- No puedo.
Puedo.
Miedo al fracaso.

- Ah - dice entornando los ojos. A través de sus pestañas brilla el reflejo afilado, ese reflejo, otra vez, como si supiera de lo que le estoy hablando.

El miedo es el peor enemigo. Un miedo, gran miedo, enterrado baja capas de valentía inncesaria: tirarte por el barranco campo a través, hacer parapente, moverte de noche sola, sin necesidad de que nadie te acompañe a casa, ¿para qué? siempre preguntabas, SI NO PUEDE PASARME NADA. PORQUE SOY FUERTE Y NO TENGO MIEDO.

Miedo.
Puedo.
No. 

----------------------
Perderme en la marea negra y hundirme sin remedio, allí al fondo, en la laguna Estigia. Así me siento, totalmente sin rumbo, como atrapada por un remolino feroz. Empiezo a asfixiarme, empiezo a hundirme más avergonzada de estar pensando todo eso lejos del presente donde estoy con ella, ella y yo, sentadas tomando el café de la merienda con pastas mientras ella termina de bordar un encargo que entregará en dos días. Crece mi vergüenza al sentirme tan lejos de allí, mientras el trabajo de ella lo es; mis pensamientos no son trabajo ninguno, no dan fruto, tan yermos como la entrada a su parcela, tierra marrón reseca de la que no brotan ni los hierbajos.

Estoy a punto de llorar. El pecho me oprime el pecho, el diafragma no tiene fuerza para empujar las toneladas que caen a plomo no se sabe muy bien de dónde.

Recuerdo de algún modo aquella vez que estaba tan orgullosa de mí misma por ser valiente de entrar de cabeza en las orillas del río, entre los juncos que pinchaban la piel, para cazar a mi presa que era un sapo en esa ocasión. La primera vez que tenía frente a frente a un sapo de verdad, nada de dibujos en los libros de texto, ni fotos. Uno de verdad, gelatinoso. Corrí tras él. El agua me envolvió casi hasta el cuello, pero a mí me dio igual. No veía peligro por ninguna parte. Desde atrás me gritaban ¡¡¡ven aquí, que te vas a ahogar!!! y yo no lo entendía. ¿Ahogarme por qué? Si estoy al lado de la orilla, hago pie y sé nadar estupendamente.

Al girar sobre mí misma y dejar de adentrarme en lo profundo, me di cuenta de lo que pasaba. No era agua. Mi camiseta se había llenado de un lodo marrón grisáceo, lleno de pompas de aire, con un olor extraño entre humedad y podrido. Entendí entonces lo que significaba el poético “olor a ciénaga”. Me había metido de cabeza, voluntaria y confiadamente, en una ciénaga. Ahora no podría salir. Con el sapo en ambas manos, más grande que ambas, mis piernas estaban atoradas en algo desconocido y no tenían capacidad para llevarme de vuelta a la orilla.

Humillada, tuve que soltar el sapo del que me sentía tan orgullosa (ningún niño del campamento, incluso de edades superiores, había tenido la habilidad de cazarlo aquellos días cuando cantaba). Llorando, tuve que elegir. Sostener el sapo (lo que quería hacer) o utilizar ambas manos para agarrarme a la rama que me tendían desde la orilla, mi padre riendo, mi madre histérica del miedo.
Un miedo que era suyo, nunca fue mi mío. Quisieron regañarme, convertir en propio un miedo que yo no quería. Y no lo acepté, como tampoco acepté el castigo consecuente: ¿por qué me castigáis, por una acto de valentía? ¿Me castigáis por el miedo que habéis pasado VOSOTROS? ¿por haberme llenado de barro, o lodo, o lo que sea eso? A mí no me ha importado. ¿Me regañáis porque a vosotros sí os ha importado que me pringue en la ciénaga? Es vuestro problema.

Pero nunca quisieron asumir que era su problema, su miedo, no el mío. Me hicieron la vida imposible: tenía que arrepentirme de ser valiente. Tenía que retroceder, cuando yo no quería hacerlo de ninguna manera.

Aunque no lo acepté de forma consciente, el mensaje se convirtió en goteo continuo de estalactica-estalagmita. Al final, acabé por sentirme culpable de no haberme sentido culpable.

Ella me preguntaba por qué no repetía aquel error de antaño. Volver a adelantarme, sin miedo a lo desconocido, buscando mi sapo. A lo profundo. Porque el dolor ya empezaba a empaparme el rostro y se dejaba ver..

Behind joy and laughter there may be a temperament, coarse, hard and callous. But behind sorrow there is always sorrow. Pain, unlike pleasure, wears no mask.

Pero detrás del sufrimiento, hay siempre sufrimiento. Al contrario que el placer, el dolor no lleva máscara.

Y ella lo sabía. Sólo quería pincharme con la misma facilidad que atravesaba el caro terciopelo rojo sangre que bailaba entre sus manos.

--------
After #EncuentroBlogsLiterarios o #Ebl12, o como lo queráis llamar. Intentando hacer un resumen, me pierdo escuchando música (ésta, replay replay replay ad infinitum la 1ª parte que me ha gustado el descubrimiento) hasta llegar a un estado de trance. Escribir bailando en la silla, sin mirar el teclado apenas, y mantener la visión de la escena entre una vieja y otra mujer (que no tengo por qué ser yo, necesariamente). Ctrl+C | Ctrl+V (por una vez, sin que sirva de precedente, estaba escribiendo en el procesador de textos, siguiendo el hilo de mi "archivo de textos raros"). Botón Publicar.  ¿Por qué, se preguntaría Luis Magrinyà? Pues porque sí. Esto es así. La teclarrea, digo.
---------

102 comentarios on "Realidad disminuida"
  1. Estas rompiendo con tu novia? Ah. Creo que he entendido el relato entonces..

    :)

    los amoores, los sufri-mientos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo bien que has entendido el relato. Jajajaja. ¿Qué tendrá que ver?

      Por cierto, no he tenido, tengo, ni creo que tendré novia nunca. Sólo me interesa mi parrús y para de contar.

      Eliminar
  2. veo q la provocación ha tenido su efecto..

    por cierto, lo de parrús
    hacia tiempo no lo oía
    es como ochentero, muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me gusta tener siempre la última palabra ;) Jajajaja para una vez que no escribo pensando en guarrerías, de lo que me ha valido, se entiende al revés. Mal, eh, mal.

      Eliminar
  3. Lo siento, no he entendido nada...
    estaba usted pensando en su abuela a la hora de coser?
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm no, se ha dejado llevar por la pintura. Ahora que lo dice, mi abuela no ha cosido en la vida estando yo delante. Qué raro.

      Eliminar
  4. Será muy difícil que usted o yo veamos a una abuela nunca más enhebrando una aguja. Eso quedará para la "tradición oral". La digitalización progresiva ha conseguido que los bajos se cosan con láser.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, cual es su interpretación de Caperucita Roja...se queria quedar con la abuelita?

    http://esescrituraspanish.blogspot.com/2009/03/tarea-4-la-caperucita-roja-de-quino.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué perra ha cogido con la abuela. Que no hay ninguna abuela.

      Eliminar
  6. vale, pues ya me contarás...

    ResponderEliminar
  7. Nunca me habian dicho algo tan bonito!
    A ver cuando me visitas, vivo al otro lado del bosque, amelié digital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí. Espera, que voy. Pero espera sentado.

      Eliminar
  8. Si hay silla, esperar, siempre mejor sentado.
    Y a ser posible, en buena compañía.

    Te noto las pulsiones sádicas de lunes mañana a buen nivel.
    Llegarás lejos.

    Alegrías, las justas.
    Uuhhhh, yeah, soy tan feliz cuando me das tu dolorrrr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De lunes mañana? Ay no. Soy así de desagradable siempre. Fffffbufido.

      Eliminar
  9. Y eso... Te da gusto? Claro. Mmm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero por qué la toma conmigo? Ahora es cuando digo que me arrepiento de haber pedido trolls. Ja. No.

      Usted está salido sersual. Fffffffff. C.I. de 90, imagino.

      Eliminar
  10. Ay, amiguita, sigues faltando, a lo tuyo.

    Tu CI debe ser de 130: me refiero a la mala hostia que calzas. Parece ser necesitas FANS a saco para darles mamporros.

    Lo poco que te he conocido, solo quieres ser una estrella mediática digital, como tantas.

    Good luck, Amelié!

    Mírate al espejo: tu eres tu troll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fans lo tengo en casa, thanks, no necesito/quiero/busco ninguna estrellatura digital, que no vale para nada.

      Aquí estamos pasando el rato, ¿no?

      Eliminar
  11. Vale. Un placer.

    Me paso al modo "en carne y hueso" (live).

    Dejo esto para los "caminantes" (Walking Dead).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no se enfade, hombre.

      [Hostias qué cutre, se me enfadan los comentaristas. Voy a tener que mirarme eso del mal carácter que decía mi madre]

      Un placer.

      Eliminar
  12. Un placer? Pero si aún no hemos empezado con eso...

    Sí, sí, a ver si es un placer.

    ResponderEliminar
  13. Tienes una foto/cara bonita en formspring.

    No sé si sólo con eso será suficiente.

    Comentarista? Nunca me habian llamado algo tan bajuno. Yo creo que el odio te pone las pilas a ti, te carga de energía. El odio. Primo hermano de la depre.

    Mari Pepis, la consulta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiga, ya no. La depre estacional en febrero, que ya ha terminado por fin.

      Aunque señorita Mari Pepis, debo confesarle que en general odio a la raza humana, para qué negarlo.

      ¿Cómo quiere que le llame, pues? (iba a escribir "troll", menos mal que no).

      Eliminar
  14. Llámame Tánatos.

    Te dará más placer!

    ResponderEliminar
  15. Que te han hecho los humanoides?

    (o q no te han hecho..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé. Creo que me confundí al reencarnarme, yo quería ser una rana.

      Eliminar
  16. Más quisieras tu, guapita!

    Rana y monógama.

    No te falta nada...

    Sapo -> <> rana ? mmm

    ResponderEliminar
  17. Releyendo esta locura (incluyendo por primera vez el texto completo del post) me ha dicho usted una cosa muy fea. Pero fea, fea live mode on:

    "Lo poco que te he conocido, solo quieres ser una estrella mediática digital, como tantas. "

    Uh.

    ResponderEliminar
  18. Nada, ranita.

    No te asustes demasiado.

    Relea el texto otra vez más. A lo mejor está descontextualizado.

    O descon-sexualizado.

    Ya se le pasará..

    "Estrella mediática digital (EMD)", pero si es un piropazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, pero no pinche por el lado sexual, que me entran ganas de aplastarlo.

      El texto no tiene sexo por ningún lado, sólo habla de una cosa, lo mismo, una y otra vez (y tampoco habla del 'miedo'). Pero lo voy a releer pensando en sexo, ok, gracias por la idea.

      Lo de 'EMD' es una mierda pinchá en un palo, a mí no me diga eso más.

      Eliminar
  19. Y dale con el s(T)ex(t)o. En fin.

    Las ranas a los lados de las orejas tienen unas grandes bolas como de color rojo, las del macho son mas oscuras y grandes, a diferencia de las hembras.

    Este párrafo lo he copiado de un foro de hermafroditismo digital (FHD). No haga demasiado caso.

    ResponderEliminar
  20. El texto? Parece que hablas de tus padres..

    Fdo: sapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de mi abuela, también. Y la vecina del quinto.

      Unfollow.

      Eliminar
    2. Oro parece, plata no es, etcétera. Así podemos estar horas. Jajaja usted es de la generación MSN, ¿no? Deberíamos buscarn un chat o algo. Qué locura.

      Eliminar
  21. Follo, Follo, always Follo.

    Pa mi q vas medicada, pegas unos latigazos de la hostia.

    Y sobre todo para una cosa tienes un don: matar el deseo del otro.

    A seguir dándole...plas plas, aplastar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, fui a pedir drogas y no me las dieron porque estoy oficialmente sana mental. Un rollo. Lo del deseo: ¿por qué tendría que ser mi objetivo provocar deseo en nadie?

      Es que usted me pincha con las monsergas. Resumo la cuestión: si fuera un tío escribiendo, seguro que no mencionaba si sale feo o guapo en no sé qué fotos, ni si le gustan los nabos o los parruses, etc. ¿A que no? Pues eso.

      Eliminar
    2. Ya,ya, los cuentos de hadas. Muy bonito.

      A que si fueramos gatos no estariamos aqui escribiendo palabritas porque los gatos no hablan? Una putada muy grande.

      Sí, sí, le doy la razón. Usted tiene q aguantar muchos pesados.
      Que injusta es la vida.

      Eliminar
    3. La vida no es injusta ni cruel, es la que es y punto. Pero si le parece mejor, le lloro un poco, ¿ah? Mucho pesados no: sólo a usted, por ahora.

      Eliminar
    4. Jajaja... se mueve? Palo.

      Hasta q deje de moverse.

      Eliminar
    5. Me tienes loquito.

      Va a ser muy duro vivir sin tí.

      Eliminar
    6. Sí, sí, durísimo, una cosa... vamos, lo que se tarda en darle al off.

      Eliminar
  22. Lo dicho, otra Amelie digital de estas

    q va arrastrando su misterioso sufrimiento x las redes

    ni con 5 mil follows será suficiente

    un agujero llamado Nevermore

    ResponderEliminar
  23. no, no he tenido MSN ni me he metido en un chat en mi vida

    usted, gran etiquetadora, de qué generación es?

    defínase, valiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo qué sé, me parece que por rango de edad es la generación X o algo así se llamaba.

      Eliminar
  24. Esto es divertido. xDD

    No sé usted, pero yo estoy sobria. La que podría liarse en condiciones desfavorables. Sr. Tánatos hay que probarlo alguna vez.

    ResponderEliminar
  25. a favor, + pronto q tarde
    :)

    ResponderEliminar
  26. ¿A usted le parece normal (suponiendo que sea el mismo) tirarse 2 horas aquí a ver qué respondo? Mmmf. Por cierto, mi C.I. es de -100 o por ahí.

    ResponderEliminar
  27. señorita, he salido de mi casa a las 15:45h y vuelvo ahora (20h)
    no tengo internete fucking everywhere en el tfno
    pq era ya lo q me faltaba..

    el tema ese del CI, en gral, me lo paso io x el parrús

    a mi me interesa el (i) inconsciente

    el mundo está lleno de becarios fullbright
    desesperados

    la inteligencia está sobrevalorada

    espero no parecer un punset de esos

    carlos

    bip bip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos del Río, el mismo que me ha hecho unfollow esta tarde. Si le tengo fichado.

      He salido a las 16:00h y he vuelto a 19:55h. Casi empate.

      Me pilla escribiendo la tercera parte, sigo sin enterarme quién es la vieja, pero en la parte de atrás de la casa rural hay un río. Me quedé ahí.

      Eliminar
    2. http://insectariocs.blogspot.com/2009/02/agalychnis-callydrias-rana-de-ojos.html

      Eliminar
  28. Unfollow a myself,q es el tiempo q voy a durar io en twitter en general...jeje!

    no sé para q sirve el follow ni el unfollow
    supongo q el tema es estar en internete everywhere o tener algo q promocionar, no sé..reflexiones

    lo bueno del asunto, ahora tengo nombre
    q se le va a hacer

    esperaré esa tercera parte
    porque si hay río, habrá ranas..no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Unos pocos pasos. Allí está, tenue. El sonido de unas ranas."
      Internet fucking everywhere, se lo copio. xD

      Eliminar
  29. genial lo del blog ranítico

    Receptividad: En condiciones adecuadas, los machos cortejan a las hembras mediante cantos breves y secos y compiten entre ellos para realizar el amplexus sobre la hembra.. (copio y pego).

    Nada, pura semiótica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm aunque me joda, voy a tener que dejar la manía de escribir "sólo", según veo.

      Eliminar
  30. Sólo pensaba en el color de las ranas, pero bueno. Usted es familia de Freud, seguro, ve lo mismo en todo.

    ResponderEliminar
  31. Jaja...si es q entras al trapo derechita...

    Los rituales animalescos de seducción en el reino animal son de lo más cachondo. Le recomiendo pasarse alguna vez por la sala Sol de Madrid a las 4 de la mañana. No se sí la Razzmatazz será lo mismo.

    Me puede recomendar algún garito nocturno en Bcn? Viajo allí en breve, nada, un encarguito. Saco sueldo como detective muy privado. Una pija mallorquina matriculada en segundo año en Arquitectura q no se presenta a los exámenes. Está todo el día de fiesta y de dj´s. Paga el padrastro. Exige un informe bien redactado con hechos y circunstancias de lugar.

    Te recomiendo este libro de cuentitos...lo conoces?
    http://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?sts=t&tn=el+responsable+de+las+ranas&x=94&y=11

    ResponderEliminar
  32. No lo conozco.
    Tampoco tengo ni idea de Bcn, nada más conozco el aeropuerto.

    ResponderEliminar
  33. ah, no sé pq estoy suponiendo desde el principio q vives en Bcn

    es impresionante lo q hace la imaginación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las ranas, lo que hacen las ranas.

      ¿Ahora pa'qué le da al botón de follow del Tonter? Me está mareando.

      Eliminar
  34. jaja
    el Tonter, ok

    nada
    era una provocación
    una performance (tal y como lo entiende Cortázar en La vuelta al día en ochenta mundos...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, veo que es un performer desos, madre mía. Otro poeto. Le llevo diciendo media vida que es de Madriz y me lo ha negado. De Lavapiés, encima. Bah. Buh. Empiezo a estar agotada, pero si quiere seguimos hasta los 100 comentarios para llegar al paroxismo de perforfrikada-con-ranas-y-a-lo-loco.

      Eliminar
  35. Te he dicho ya
    q de los 5 a los 9 años
    viví en Pontedeume...?

    eso es lo q más me marcó...

    ResponderEliminar
  36. soy asturiano

    otro poeto freudiano de esos... > la verdá es q tiene usted un don para la etiquetación y descalificación.

    le recomiendo un curro en una cadena de montaje, a ser posible en la industria conservera
    será usted feliz

    "mierda de lata...mierda de...mierda...lata...mierda..lata...lata"


    Chau

    le dejo con sus emociones
    en Cruina
    al otro lado del río del Olvido

    ResponderEliminar
  37. ...

    y si le parece, borre los comentarios

    tiene usted el don de dejar con un mal rollo de la hostia

    tu novio, una de dos, o es un S o un M

    (Santo o Mártir)

    Se le perdona todo, pq Cruina tb me dió bastante mal rollo cuando curré allí en un periódico.

    Vamos, como para q hagas tu comentarios de Lavapiés y eso!

    Acojonante.

    Cada vez lo tengo más claro q esto de la red está lleno de caminantes (muertos vivientes).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, borrar para qué.

      Me llama la atención que se haya cabreado, así de repente. No sé si de verdad o figurado.

      Revise: el tono era de bastante más cachondeo. Digo yo. Igual que usted ha pinchado y le he seguido el rollo, no entiendo que se molesté ¡pum! ¡ala! ¡me estás etiquetando y eres una mal rollista!

      Igual que la otra vez en un post anterior, que de repente le dio un flús con lo de "troll" y era una broma.

      En fin, si te quieres llevar un mal rato, tú mismo, Carlos. La cosa creo que iba al revés, los anónimos cabrean al autor de un blog.

      Qué surrealista todo.

      Eliminar
  38. Vamos

    en 4 palabros

    la-niña-del-Exorcista

    ResponderEliminar
  39. Añado: es muy tópico pero ¿POR QUÉ ME TIENEN QUE PASAR COSAS TAN RARAS? ¿Eh?

    ResponderEliminar
  40. Tranqui. No eres la única. Están documentadas desde el s XVII, las posesiones digitales demoníacas (PDD).

    La buena noticia? Ya disponible tb en Blue-ray.

    http://www.youtube.com/watch?v=N1PhFlEoVOw&feature=fvwrel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En el siglo XVII ya tenían posesiones digitales? Qué desinformada estoy.

      Bueno, ahora en serio. ¿Me quiere explicar qué le pasa? Me pongo a su nivel bromístico ¿y se ofende? ¿Y acaba por llamarme niña-del-demonio? Explíqueme. Ya por curiosidad documental.

      Terca, sí. Demoniaca, no.
      http://www.youtube.com/watch?v=kvtF7InBF5k

      Eliminar
  41. Pero q cojones es esto de Here Comes The King?

    Me he descojonao, pero no sé de q..

    Oiga, ya por curiosidad.. Usted ha que se dedica en la vida llamada real...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño la gracia es que es 300. En la bio, zona seria. Ahora mismo soy profesora. Venga, pinche más con que si mis alumnos, etc. Parece usted un ATS, tanto pinchar.

      Eliminar
  42. el "ha" ese es sin "h"

    me está usted descomponiendo

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡¡¿¿¿¿Has visto lo que ha hecho la cerda de tu hijaaa???!!!! Brlglgglglrrrrr, aaaaahhhhh!!!.

    Que me da, que me da.

    Que ya es mucho rato.

    ResponderEliminar
  44. nada, cosas mías, lo digital no es lo mío..

    nos vemos en el Macondo, caso siga existiendo ese café

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vemos. ¿Se va sin responder, ahí dejándome tó loca? Bien.

      Me voy a cenar y luego un paseo por el techo, no la líe que no estaré vigilando.

      A partir de mañana, solo escribo post con una foto cualquiera, para entreternos en debatir del infinito. O pasado, que mañana no tengo tantas horas de ordenador.

      Chao.

      Eliminar
  45. Q me pasa?

    Usted me ha interesao...

    hay q deletrearlo...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que literariamente hablando. Por que si no, prepárase para los espumarajos verdes que voy a echar por la boca, ni el padre Carras le salva.

      No vale pasar de troll a fan. Que feo. Brlglgglglrr, que me da.

      Ya seguimos, que queda nada para los 100 comentarios. Los compis que me leen (concretamente, 2) van a flipar cuando vean ¡hostia, 90 y pico comentarios en el relato! y descubran un debate que parece el de dos monos alcoholizados tirándose plátanos.

      Sus caras si que van a ser un buen poema. xD

      Eliminar
  46. Sí, casi mejor pásame tu Formspring. Será más sano.

    Al padre Carras se lo carga la niña. Y al otro, tb. Ojo.

    Por eso yo de momento no he ni entrado en el cuarto.

    Al padre Gabriele no te lo cargas...

    http://www.youtube.com/watch?v=66-1SeZN_XM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese, con un pestañeo. Tengo los originales de una maldición en arameo de la que no hay copia en el Vaticano.

      No me acordaba del formpspring. Espera que se me ha olvidado la contraseña.

      Eliminar
    2. Tictac tictac... que no me acuerdo.

      Eliminar
    3. http://www.formspring.me/LibresNada

      Eliminar
  47. Siempre he pensado q el gran error del padre Carras es no haberse cargado a la niña cuando se mete con su madre. Claro q no habria película. Es acojonante el tema del Mal.

    ResponderEliminar
  48. Pues has repetido "acojonante" unas cuantas veces ya. ¿Me estás llamando Mal?

    ResponderEliminar
  49. Tu nombre real es Sara? Vaya, como la Innombrable.

    Debe ser por eso.

    ResponderEliminar