Infinite

Cosas que vamos a hacer tú y yo



Esto es lo que te propongo para el ventoso febrero:

 ϟ  Una lectura a ciegas: significa que no te voy a contar nada, ni siquiera qué pasa, si es que pasa algo. Sólo tienes que saber que esta es Claudia (ya lo era dos años antes de la Claudia de Alabanza) y poco más. Un adelanto con las 20-30 primeras páginas, donde precisamente no pasa nada. Ni hay ningún departamento de márketing diciendo que se ha vendido ya la traducción a 500 países, ni ninguna otra firma asegurando que es la novela de tu generación, ni referencias históricas a autores muertos y enterrados a los que se rinde homenaje. Nada. A ciegas. Verás como la cosa cambia.

El estreno será durante este fin de semana, en algún momento indeterminado, en nuestro sitio de Issuu. Si te ofrezco el principio es para que opines, claro; puede influir en el resultado final del proyecto que se está terminando.



 ϟ  Los versos del hambre Addendum - 2ª parte- o Manual para dejar de escribir: no más tarde del 15 de febrero. Será el noveno libro, segundo publicado (¡un ISBN de mierda!). Amazon Kindle es nuestro amigo y prometo que estará tirado de precio. Durante 20 años quise saber qué pasaría después de publicar el primer libro, con el mismo morbo que tengo por saber qué pasa después de morir. Igual que haré poltergeists para contaros qué ocurre entonces, también quiero narrar qué ha pasado después de Los versos del hambre, y toda la subtrama que se excluyó de ese texto. Es una manual de anti-autoayuda para escritores, reflexiones sobre cómo sobrevivir a la creatividad-maldición. No pretendo enseñar a nadie ni mucho menos ayudar, pero al menos conseguir que otras personas (escritoras o creativas en general) no sufran lo que yo he sufrido y ahorren tiempo de vida. Si consigo que al menos una persona, una, no se vuelva alcohólica o se suicide por la creatividad mal gestionada, ya me daré por satisfecha. Los manuales sobre el tema (escribir/creatividad) son todos una porquería. O no son los que me hubiera gustado leer. Este sí.






ϟ Serpiente: otro poemario, completamente nuevo. El sexto (tía, estate quieta ya, demonios). Para celebrar mi cumpleaños, regalo a los demás en vez de al contrario. Es una tradición muy rara que tengo. El 28 de febrero gratis en el mismo sitio de Issuu. Me ha gustado el invento, eh, se nota.






No hay comentarios